Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerardo Rojas es nombrado nuevo director de Alsea México

Renzo Castillo, quien se ocupaba también de la cartera en el país, se concentrará en la dirección general de la empresa.
vie 08 diciembre 2017 03:43 PM
Experiencia
Experiencia Gerardo Rojas encabezó la llegada de Starbucks a México. (Foto: Shutterstock/HAKINMHAN)

Alsea informó este viernes que Gerardo Rojas asumirá la dirección de Alsea México a partir del 1 de enero de 2018, mientras que Renzo Castillo se concentrará en la dirección general de la compañía.

Rojas, quien forma parte de la empresa desde hace más de 15 años, asumirá el mando al frente de las operaciones de Alsea México, que representan el 56% de las ventas totales de la empresa, con el fin de capturar todas las oportunidades que existen en México.

Lee: Alsea espera abrir hasta 270 nuevas tiendas el próximo año

Castiillo asumió la dirección general de Alsea, empresa especializada en la operación de restaurantes y cafeterías, hace un año. Sus responsabilidades incluían la dirección de las marcas en México.

De acuerdo con un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, el directivo ha adquirido un conocimiento sólido del negocio y la cultura de la compañía, por lo que puede enfocarse en la estrategia global y de crecimiento.

El nuevo director de Alsea México lideró la llegada de Starbucks al país y promovió el crecimiento de la marca durante las primeras 350 tiendas. Actualmente, hay 630 unidades en operación . También tuvo a su cargo Domino's Pizza México. Desde 2014 encabeza al equipo de Vips.

Publicidad

"Sabemos que el liderazgo, conocimiento y experiencia de Gerardo serán de gran valor para Alsea México y seguramente generará grandes aportaciones para el crecimiento que vislumbramos en los próximos años", dijo Castillo, de acuerdo con el comunicado.

Alsea ocupa el puesto 78 del conteo Las 500 empresas más importantes de México elaborado por Expansión.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad