Grupo Diniz abrirá un parque de diversiones de 550 mdp en Ciudad de México
Con una inversión de 550 millones de pesos, Grupo Diniz, operadora de Recórcholis, presentará el próximo jueves el parque de diversiones KATAPLUM, en el último piso del centro comercial Parque Las Antenas en la Ciudad de México.
“El inmueble funcionará en el último piso del mall, el cual está reforzado para soportar juegos mecánicos, entre los que se incluirán una montaña rusa”, informó este martes la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Diniz informó que el centro de diversiones abrirá al público en julio de este año.
Se prevé que al lugar acudan 1. 2 millones de personas al año, y se generen 450 empleos directos, 500 temporales y 350 indirectos.
Entre las atracciones de KATAPLUM destaca un carrusel, Go-Karts, tacitas, un simulador interactivo y la montaña rusa que estará distribuida en un área de 400 metros de longitud y viajará a 50 kilómetros por hora.
Habrá al menos 31 juegos mecánicos, además de restaurantes, cafeterías, salones de fiestas y dos fuentes con show de luces.
Diniz opera 52 Recórcholis en México y para este 2018 continuará con su plan de expansión.
Recomendamos: La CDMX estrena ‘Alameda’ en Santa Fe
Centro Comercial
El Parque Las Antenas es un desarrollo que se realizará en dos etapas, la primera con un avance ya del 80%, se concluirá en el segundo trimestre de 2018 y tendrá una superficie de 85,500 metros cuadrados de área; la segunda etapa contará con una superficie adicional de 86,500 metros cuadrados.
Se tiene previsto una inversión de más de 3,000 millones de pesos para la construcción de la primera etapa, que permitirá la creación de 1,850 empleos temporales al año y 3,500 nuevos empleos permanentes.
La plaza se encuentra ubicada al oriente de la capital del país, en la delegación Iztapalapa, muy cercano a los límites con las delegaciones Xochimilco y Tláhuac.