Nestlé se pone romántico con el nuevo KitKat

En su batalla por ganar mercado, Nestlé hará esta semana el lanzamiento de su nuevo producto en Japón y Corea del Sur.
Chocolate rosa El chocolate Ruby fue presentado en septiembre por el chocolatero suizo Barry Callebaut y está hecho con granos de cacao especiales llamados "Ruby". (Foto: Barry Callebaut/Barry Callebaut)

Los fanáticos de KitKat están a punto de probar su primer chocolate rubí. Nestlé lanzará este 19 de enero el nuevo sabor KitKat Chocolatory Sublime Ruby en Japón y Corea del Sur. También estará disponible en línea.

El chocolate Ruby fue presentado en septiembre por el chocolatero suizo Barry Callebaut y está hecho con granos de cacao especiales llamados "Ruby".

Nestlé dijo que ofrece "una nueva experiencia de sabor, una especie de sabor a bayas hecha del grano de cacao Ruby completamente natural con un característico tono rosado".

Lee:

.

Sublime Ruby es el trabajo del principal pastelero japonés Yasumasa Takagi, que ha desarrollado docenas de variedades de KitKats en el pasado.

Japón es una opción natural para lanzar el innovador chocolate dada la afición por los KitKats con sabor desde que se introdujo allí una variedad de té verde en 2004.

El país ahora tiene más de 300 diferentes sabores KitKat, incluyendo wasabi, flor de cerezo e incluso sushi KitKat.

Lee:

.

Los sabores extravagantes no son la única razón por la que KitKat es enorme en Japón: su nombre suena similar a la frase japonesa "kito kato", que se traduce como "seguramente gana".

Las obleas de chocolate se han convertido en un regalo común para los estudiantes a punto de tomar exámenes duros, o en otras ocasiones especiales.

KitKat es la principal marca de chocolate de Japón, y sus ventas han crecido un 50% desde 2010. Nestlé abrió una nueva fábrica en el país en julio dedicada a KitKats con sabor.

Las nuevas barras de chocolate rosa se venderán en las tiendas boutique KitKat Chocolatory en Japón y Corea del Sur. La compañía también planea venderlos en alrededor de 80 tiendas pop-up en todo Japón a medida que se acerca el Día de San Valentín.