Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix suma 8.33 millones de nuevos suscriptores al cierre de 2017

El servicio tiene su mejor trimestre gracias en parte a series como 'The Crown' y 'Stranger Things'; además sus ingresos en el cuarto trimestre crecen 32% anual.
lun 22 enero 2018 05:22 PM
The Crown
The Crown La serie de la vida de Isabel II ha sido bien recibida por los espectadores. (Foto: Cortesía/Netflix)

Superando las expectativas de analistas, Netflix se hizo de más suscriptores en el cuarto trimestre de 2017, ya que mantuvo a los espectadores enganchados con programas aclamados por la crítica como 'The Crown', 'Black Mirror' y 'Stranger Things'.

El proveedor de servicios de video vía streaming sumó 8.33 millones de nuevos suscriptores en el último trimestre del año pasado, lo que significó 18% más respecto al mismo periodo de 2016. Se trata del trimestre con más abonados en su historia, afirmó este lunes en su reporte financiero

Lee: Netflix gana más del 12% en Wall Street previo a reporte financiero .

"Tuvimos un gran cuatro trimestre, cerrando así un gran año a medida que la televisión por internet se expande a nivel mundial", destacó la empresa.

La empresa reportó ingresos por 3,286 millones de dólares, lo que significó una expansión de 32% respecto al mismo periodo de 2016, mientras que las ganancias netas treparon 177% a 185517 millones de dólares.

Mientras que para todo 2017, la empresa reportó un alza en sus ingresos de 32.4% a 11,693 millones de dólares, mientras que sus ganancias treparon 199% a 55 millones de dólares.

Publicidad

Previo a conocer los resultados, las acciones de la empresa en la Bolsa de Nueva York cerraron con una ganancia del 12.56% para negociarse en 248.14 dólares.

Junto con 1.98 millones de adiciones de clientes en los Estados Unidos y los 6.36 millones de usuarios a nivel mundial, la compañía finalizó el año con 117.58 millones de suscriptores de transmisión en todo el mundo.

Lee: Netflix todavía tiene la corona del 'streaming' .

"Estamos encontrando el éxito continúo en series originales internacionales", dijo la empresa en su reporte.

Hacia el futuro, Netflix estima enganchar a 6.35 millones de suscriptores de enero a marzo próximo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad