Publicidad
Publicidad

Telmex informa que sus servicios de internet ya operan con normalidad

Tras quejas de clientes, la compañía había informado que detectó problemas de navegación en algunos servicios de internet.
Pocas quejas en Telmex.
Peso Telmex tiene una participación de mercado de 56.2% en el mercado de internet fijo. (Foto: wutzkohphoto/Shutterstock / wutzkohphoto)

Teléfonos de México (Telmex) informó este martes que sus servicios de internet ya operan con normalidad, luego de que antes reportara problemas de navegación.

La empresa señaló en un comunicado que fue solucionada al 100% la intermitencia que presentaron algunos de sus servicios de internet en ciertas localidades del país.

Expuso que los problemas fueron originados por una falla en el software y que provocó que clientes tuvieran una navegación lenta.

Publicidad

Afirmó que la situación fue detectada por el sistema automatizado de gestión de monitoreo 24/7 y solucionada por sus técnicos.

Recomendamos: Las redes sociales dominan el uso de internet en Telmex, Televisa y Megacable

El aviso de la empresa del grupo de telecomunicaciones de Carlos Slim se dio luego de las quejas de usuarios a través de las redes sociales.

Publicidad

nullTelmex (con su marca de internet fijo Infinitum) tiene una participación de mercado de 56.2%. Su competidor más cercano es Grupo Televisa con 22% y Mecagable les sigue con 14.7%, de acuerdo con cifras del Instituto Federal de Telecomunicaciones al segundo trimestre de 2017.

Hasta esa fecha, el regulador había contabilizado 14.4 millones de accesos residenciales en todo el país de las diferentes empresas que brindan servicios de internet.

Con información de Liliana Corona

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad