Publicidad
Publicidad

Una firma mexicana entra a Estados Unidos para buscar talento latino

GINgroup abrirá centros operativos en las ciudades más importantes de Estados Unidos para dar servicio a la comunidad latina para hacer crecer sus empresas.
Intrafronteriza
Intrafronteriza La compañía mexicana tiene operaciones en México, República Dominicana, Panamá, Colombia y EU. (Foto: YurolaitsAlbert/Getty Images/iStockphoto)

La empresa mexicana de administración de capital humano GINgroup opera desde enero una oficina en Houston, Texas, como punta de lanza para abrir un mercado en el que espera dar servicio a la comunidad latina de Estados Unidos, informó este viernes la compañía.

Después de cerrar 2017 con una facturación de 1,391 millones de dólares, lo que supuso un aumento interanual del 25 %, tras cinco años consecutivos de crecimiento a doble dígito, la firma fundada y presidida por el empresario Raúl Beyruti Sánchez pretende también entrar en los medios digitales con su propia plataforma informativa.

De acuerdo con Beyruti, la compañía abrirá otros centros operativos en las ciudades más importantes de EU "para dar servicio a la comunidad latina, que verá en GINgroup el aliado ideal" para hacer crecer sus empresas, indicó la firma en un comunicado.

Lee: Siderúrgicas piden a Trump que frene la importación de acero

Publicidad

Además de conquistar el mercado de EU en momentos en que ese país coquetea con el proteccionismo, GINgroup anunció el lanzamiento este año de GIN.TV, plataforma de información en temas económicos, políticos y de interés general.

GIN.TV estrenará transmisión muy pronto y entre sus invitados estarán reconocidos personajes de diferentes sectores, apuntó.

Lee: La falla en el sistema que 'tiró' la venta de autos en México

GINgroup, empresa especializada en la administración integral de capital humano con más de 36 años de experiencia, tiene operaciones en México, República Dominicana, Panamá, Colombia y EU (Houston), además de que evalúa establecer presencia en Perú, Chile y otros países de América Latina.

Publicidad

Tan solo en 2017 contrató 24,700 colaboradores para sus clientes, lo que representó un incremento de 24.6 %, puntualizó.

Recomendamos: El director financiero de Sony será el nuevo CEO

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad