Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mexicano Ricardo Weder tiene la presidencia global de Cabify

El egresado del Tec de Monterrey se incorporó a la empresa en 2015 como Country Manager del mercado mexicano.
vie 16 febrero 2018 01:12 PM
Presidente global
Presidente global Weder dijo que la firma ha reconocido el potencial de México en términos de tecnología, innovación y talento. (Foto: Cortesía/Cabify)

El mexicano Ricardo Weder es el nuevo presidente de Cabify y Vicente Pascual el nuevo CEO, informó este viernes la plataforma de transporte en un comunicado.

Ambos le reportarán a Juan de Antonio, fundador y CEO de Maxi Mobility, holding de firmas como Cabify e Easy.

"Cabify es la empresa del sector con más ritmo de crecimiento en Iberoamérica y nuestro objetivo es seguir consolidando nuestra presencia en los mercados en los que estamos presentes, pero, además, seguir innovando para ofrecer la mayor propuesta de valor en términos de servicio y seguridad", indicó Weder según el comunicado.

Lee: Cabify ahora aprenderá cómo te mueves

¿Quién es Ricardo Weder?

Publicidad

El mexicano es egresado del Tec de Monterrey y durante su trayectoria profesional ha estado ligado a empresas del sector financiero como HSBC, JP Morgan y PWC, según el comunicado.

Se incorporó a la empresa en 2015 como Country Manager del mercado mexicano.

Lideró la expansión de Cabify al alcanzar un crecimiento acumulado de 7,500% en tres años, pasando de operar en cinco ciudades a más de 35 en 11 países y superando los 1,800 colaboradores, agregó Cabify.

"Me enorgullece como mexicano ser parte de una empresa con los valores, trayectoria, crecimiento y sobre todo la gente de Cabify, que además ha apostado por Iberoamérica con un especial énfasis en México pues ha reconocido su potencial en términos de tecnología, innovación, talento y oportunidades ", indicó.

¿Y Vicente Pascual?

El ejecutivo ingresó a Cabify en 2012, se ha desempeñado como director de operaciones y se ha especializado en el desarrollo organizacional y la optimización de procesos comerciales, de acuerdo con el comunicado.

La empresa fue fundada en 2011 en Madrid, y a los pocos meses de su creación se expandió a América Latina, donde tiene presencia en México, Panamá, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad