Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Televisa nombra a Patricio Wills como nuevo productor de contenidos

Wills entrará en lugar de Rosy Ocampo, quien dejará sus funciones de índole ejecutiva para dedicarse a la producción de contenidos en Los Ángeles.
lun 05 marzo 2018 12:41 PM
Patricio Wills
Patricio Wills El ejecutivo continuará con el plan de reestructura que inició Televisa en 2017. (Foto: Tomada de Facebook)

Televisa anunció este lunes cambios en el área de Producción de Contenidos en la que Rosy Ocampo dejará la dirección para dar paso a Patricio Wills.

El cambio, informó la televisora en un comunicado, forma parte del plan de la empresa de dar continuidad y solidez al proceso de renovación de contenidos que inició en 2017.

Lee: Televisa crea productora y anuncia alianza con Amazon .

"Con estos nuevos nombramientos se continúan consolidando las acciones y estrategias que Televisa inició en 2017 para afianzar su liderazgo mundial, como productor de los programas y series más exitosas en el mundo de habla hispana, distribuidas bajo cualquier tipo de plataforma", informó Televisa en el comunicado.

Wills estará a cargo de la supervisión de talento, el desarrollo y producción de todos los contenidos que realiza Televisa para televisión abierta y de paga y en su currículum destacan sus 30 años de experiencia en producción internacional además de haber trabajado con los escritores y ganadores del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y Mario Vargas Llosa.

Lee: Televisa, TV Azteca y Radio Centro sufren en un febrero negativo para la Bolsa .

Publicidad

Rosy Ocampo, por su parte, se dedicará a la producción de contenidos en Los Ángeles. La empresa dijo que adelante dará más detalles.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad