Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Pemex firma primer contrato para almacenamiento con privada Olstor Services

La petrolera mexicana contrató a la empresa Olstor Services para el almacenamiento de productos petrolíferos en la zona del Bajío mexicano.
mié 28 marzo 2018 03:27 PM
Primer contrato
Primer contrato Es la primera vez que Pemex contrata a un tercero para almacenamiento de sus productos. (Foto: olstorservices.com / Cortesía)

Petróleos Mexicanos (Pemex) firmó un contrato con la empresa Olstor Services para aumentar la capacidad de almacenamiento de productos petrolíferos.

En un comunicado, la empresa indicó que es la primera vez que se celebra un proyecto como este con la iniciativa privada, donde se otorga a Pemex Transformación Industrial (TRI) mayor flexibilidad y confiabilidad en el suministro de gasolinas y otros productos petrolíferos, para satisfacer la demanda en la zona del Bajío.

nullDestacó también que de esta manera se aprovechan las herramientas que brinda el nuevo entorno legal y regulatorio creado por la reforma energética, desarrollando nueva infraestructura de almacenamiento de petrolíferos por parte de terceros.

Esto, precisó, con el objetivo de fortalecer el suministro energético del país, teniendo como eje rector incrementar la rentabilidad de la empresa productiva del Estado, de acuerdo con su Plan de Negocios.

Olstor tiene presencia en Jalisco, Nayarit, Colima, Michoacán, Guanajuato, Aguascalientes, Zacatecas y San Luis Potosí, de acuerdo con su página web.

Recomendamos: ¿Meade dijo que el 'gasolinazo' fue "por amor a México"?

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad