Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google y Youtube agradecen apoyo de la comunidad tras tiroteo

Sundar Pichai, CEO de Google, puntualizó a través de una carta en Twitter, que el buscador ofrece apoyo a los empleados afectados.
mié 04 abril 2018 03:45 PM
Sundar Pichai
Sundar Pichai El CEO agradeció especialmente a las primeras personas que respondieron para atender la emergencia. (Foto: DENIS BALIBOUSE/REUTERS)

El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, externó su tristeza por el hecho violento registrado el martes en las oficinas de YouTube en San Bruno, California. El CEO puntualizó que la empresa ofrece apoyo a los trabajadores afectados.

En una carta publicada en la red social Twitter por el equipo de comunicación de Google, expuso que tras el tiroteo que dejó como saldo a la atacante muerta y cuatro heridos, “estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos a ellos y a sus familias en este momento. Agradezco a todos los que están dentro y fuera de la compañía por la gran cantidad de apoyo y mejores deseos”.

“Sé que muchos de ustedes están en estado de shock en este momento. En los próximos días continuaremos brindando apoyo para ayudar a todos en nuestra familia de Google a recuperarse de esta tragedia inimaginable”, expresó el CEO.

Lee: Atacante de YouTube acusaba a la compañía de discriminación

Por su parte, Youtube expresó a través de un comunicado emitido este miércoles su gratitud por la inmediatez en su respuesta ante la tragedia al cuerpo de policías, el departamento de bomberos y a los médicos que atendieron a las personas afectadas por el tiroteo.

Publicidad

Además informó que han pasado las últimas 24 horas haciendo una recopilación de los hechos para comprender mejor la secuencia de los eventos ocurridos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad