AT&T entra al mercado de internet fijo en México

La empresa anunció un nuevo servicio de internet dividido en dos planes: 200 y 350 pesos al mes.

Desde este lunes AT&T entra a la competencia del servicio de internet fijo en México.

La empresa lanzó un servicio llamado "AT&T Internet en Casa" que es un módem inalámbrico que sólo requiere conectarse a la corriente eléctrica y que puede ser adquirido en tiendas de la empresa.

Lee: La Profeco impone multa a AT&T por cobros indebidos de Nextel .

Se trata de dos planes a elegir por el cliente: uno básico de 5 Mbps, el cual es recomendado para dos personas y un paquete completo de 10 Mbps el cual puede ser usado hasta por cinco dispositivos.

Se trata de dos planes de 200 y 350 pesos.

La empresa informa en su página web que el domicilio del suscriptor deberá encontrarse en zona de cobertura LTE de AT&T para poder realizar la contratación del servicio.

Lee: AT&T desarrollará proyectos mexicanos en 12 semanas .

La disponibilidad del servicio también podrá variar dependiendo de la ubicación del módem inalámbrico, por ejemplo, la velocidad podría verse afectada si existen factores de interferencia externos como edificios, estructuras, otras señales Wi-Fi, los muros o paredes.

Con ese lanzamiento AT&T competirá con Telmex, Megacable, Izzi, Axtel, Totalplay, entrre otros.