El director general de Aeroméxico pide a sus empleados no votar enojados
El director general de Aeroméxico pidió a los empleados de la aerolínea no decidir enojados por quién votar, en referencia a las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio.
En una carta dirigida a los trabajadores de la empresa, Andrés Conesa dijo que ante problemáticas sociales en México como la corrupción, la impunidad y la inseguridad, decisiones como la elección del voto se deben tomar con la cabeza fría.
“No debemos de tomar decisiones tan importantes, como por quién votar, enojados (...) No es la mejor idea guiarnos por un impulso o sentimiento de enojo”, dijo el ejecutivo en una misiva fechada el 19 de abril.
Lee: Volaris y Viva quieren el 'botín' de Aeroméxico y Delta
El ejecutivo resaltó también la importancia de estar informados sobre cada proyecto y propuesta “que hoy nos presentan” para escucharlas y reflexionarlas antes de elegir la que “uno considere como mejor opción para México”.
No obstante, Conesa asegura en la carta que está convencido de que no hay una fórmula mágica para terminar con los males que aquejan al país, por lo que tampoco cree que el cambio pueda ser generado “por unos pocos”.
nullEl Departamento de Comunicación de Aeroméxico declinó hacer comentarios sobre el documento.
El pasado 17 de abril, Aeroméxico envió una misiva a sus empleados defendiendo el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) , que en las últimas semanas ha formado parte esencial de la agenda política por la propuesta de Andrés Manuel López Obrador sobre echar atrás la construcción de dicha obra.
“(El NAIM) es un proyecto que debió iniciarse hace por lo menos 10 años. Ya vamos tarde y no podemos darnos el lujo de interrumpir su construcción”, se leía en la carta firmada por Conesa, además del presidente del Consejo de la compañía, Javier Arrigunga.
Recomendamos: Air Canada, contra la propuesta de AMLO de dos aeropuertos