Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gayosso invertirá 45 mdp este año en tecnología para proteger al medio ambiente

El grupo de servicios funerarios prevé invertir al menos 45 mdp para el cuidado del medio ambiente mediante la anulación del uso de papel en diversos procesos.
lun 04 junio 2018 01:54 PM
Portal funerario
Portal funerario Con una nueva oferta en línea, Gayosso quiere facilitar la adquisición de paquete funerario a través del e-commerce. (Foto: Catalin205/Getty Images/iStockphoto)

Grupo Gayosso invertirá este año alrededor de 45 millones de pesos en el desarrollo de tecnología que permita digitalizar sus procesos de venta de Paquetes de Previsión, entre otros aspectos, lo que implica un paso más del sector funerario a la era digital.

Oscar Chávez, director de Planeación de esta empresa, la octava más grande a nivel mundial y la principal de América Latina, destacó que este año Gayosso tiene programado invertir 300 millones de pesos en infraestructura y mejoras tecnológicas y de sustentabilidad.

Al menos 45 millones de pesos van dirigidos a aspectos de cuidado del medio ambiente y entre ellos está la digitalización de sus procesos de ventas, resaltó en un comunicado.

Lee: Gayosso lanza línea amigable con el ambiente para funerales

De esta forma, sería la primer funeraria en México con tecnología que puede reducir a cero el uso de papel para diferentes fines como cotizaciones y otros inherentes a las ventas de paquetes de previsión.

Para ello, explicó el directivo, se estaría desarrollando una aplicación para la fuerza de ventas que integra a más de 1,200 vendedores a nivel nacional, que ya están equipados con tablets y otros dispositivos electrónicos.

Publicidad

También se desarrollaría el primer portal funerario de ventas para potencializar y facilitar la adquisición de un paquete funerario a través del e-commerce y donde incluso puede elegirse el lugar final de descanso como un nicho dentro de un mausoleo.

Recomendamos: Aquamación, el nuevo servicio de Gayosso

Gayosso, de la mano de su director general, Carlos Lukac, esta transformando al sector funerario hacia la era digital sin perder los aspectos de los servicios tradicionales que conserva este sector y que forman parte de la cultura funeraria en el país, anotó.

Dijo que en breve se dará a conocer el nuevo portal y otras innovaciones que se están introduciendo para facilitar a las familias la despedida de un ser querido.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad