Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El CEO de Bimbo recibe la medalla EGADE al liderazgo global en Negocios

Daniel Servitje, CEO de Grupo Bimbo, recibió la medalla al Liderazgo Global en Negocios 2018 por parte de la EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.
Daniel Servitje
Daniel Servitje Ha fungido como presidente de Grupo Bimbo desde hace más de 20 años. (Foto: ©MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM)

La EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey otorgó la medalla al Liderazgo Global en Negocios 2018 a Daniel Servitje, CEO de Grupo Bimbo, así lo dio a conocer la institución educativa a través de un comunicado emitido este martes.

Daniel Servitje recibió el reconocimiento este 12 de junio en el campus Santa Fe del Tecnológico de Monterrey durante una ceremonia en la que, según el comunicado, se dijo muy agradecido tanto con la institución como con todos aquellos que forman parte de su empresa.

“Este reconocimiento me llena de orgullo, responsabilidad y humildad. Representa el esfuerzo y la dedicación de los miles de colaboradores de Grupo Bimbo en los cuatro continentes donde operamos. Es fruto también del liderazgo de mis compañeros directivos y del apoyo y la constancia de nuestro consejo de administración”, destacó.

Lee: Daniel Servitje: “La lucha contra la corrupción es de todos”

Daniel Servitje ha fungido como presidente de Grupo Bimbo desde hace más de 20 años, empresa que opera en más de 32 países y cuenta con más de 130,000 empleados , de acuerdo con Tec Review.

Grupo Bimbo ocupa el puesto número 9 en el conteo Las 500 empresas más importantes de México en 2017 de Expansión.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad