Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blackstone recauda alrededor de 9,400 mdd en nuevos fondos en Asia

Con el nuevo financiamiento, la firma de capital privado estadounidense aumenta sus fondos para adquisiciones e inversiones en la región.
mié 13 junio 2018 01:01 PM
Blackstone
Blackstone El negocio inmobiliario de la empresa fue fundado en 1991 y tiene unos 120,000 millones de dólares bajo su gestión en todo el mundo. (Foto: Brendan McDermid/REUTERS)

Blackstone Group LP ha recaudado alrededor de 9,400 millones de dólares en nuevo financiamiento orientado a Asia, informó este miércoles la firma de capital privado estadounidense, aumentando sus enormes fondos para adquisiciones e inversiones en la región.

Blackstone cerró su primer fondo privado para Asia en unos 2,300 millones de dólares y, por separado, recaudó 7,100 millones de dólares para su segundo fondo regional de bienes raíces, dijo la firma en dos comunicados independientes.

Lee: El banco de inversión Blackstone comprará Gramercy Property en 7,600 mdd .

El negocio inmobiliario de la empresa fue fundado en 1991 y tiene unos 120,000 millones de dólares bajo su gestión en todo el mundo.

La cartera incluye propiedades hoteleras, de oficinas, comerciales e industriales en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad