Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Blackstone recauda alrededor de 9,400 mdd en nuevos fondos en Asia

Con el nuevo financiamiento, la firma de capital privado estadounidense aumenta sus fondos para adquisiciones e inversiones en la región.
Blackstone
Blackstone El negocio inmobiliario de la empresa fue fundado en 1991 y tiene unos 120,000 millones de dólares bajo su gestión en todo el mundo. (Foto: Brendan McDermid/REUTERS)

Blackstone Group LP ha recaudado alrededor de 9,400 millones de dólares en nuevo financiamiento orientado a Asia, informó este miércoles la firma de capital privado estadounidense, aumentando sus enormes fondos para adquisiciones e inversiones en la región.

Blackstone cerró su primer fondo privado para Asia en unos 2,300 millones de dólares y, por separado, recaudó 7,100 millones de dólares para su segundo fondo regional de bienes raíces, dijo la firma en dos comunicados independientes.

Lee: El banco de inversión Blackstone comprará Gramercy Property en 7,600 mdd .

El negocio inmobiliario de la empresa fue fundado en 1991 y tiene unos 120,000 millones de dólares bajo su gestión en todo el mundo.

La cartera incluye propiedades hoteleras, de oficinas, comerciales e industriales en Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad