Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Grupo Elektra lanza crédito en línea para reforzar su e-commerce

A través de su página web y con solo la credencial de elector, sus usuarios tendrán acceso a un crédito con el que pueden comprar distintos artículos.
ecommerce
Compras en línea La empresa quiere terminar con los obstáculos que enfrenta una persona para comprar en línea. (Foto: Guzaliia Filimonova/Getty Images/iStockphoto)

Para reforzar su estrategia de ventas en línea, Grupo Elektra anunció este jueves el lanzamiento de un crédito en línea con el que los usuarios podrán acceder a un financiamiento para compras en la tienda de la cadena usando únicamente su credencial de elector.

Lee: Elektra cuadruplica sus ventas durante el Hot Sale 2018 .

La firma busca "facilitar el acceso de la mayoría de la población para comprar productos de acuerdo a su capacidad de pago", dijo en un comunicado.

Lee: Elektra lanza e-commerce para mexicanos en Estados Unidos .

"De acuerdo con el 'Estudio de Comercio Electrónico en México 2017' realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una de las principales barreras para las compras digitales es la falta de acceso a medios de pago", detalló la empresa.

Grupo Elektra ocupa el lugar 43 del ranking Las 500 empresas más importantes de México 2017 .

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad