Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Venganza? Trump dice que trabajará con la competencia de Harley-Davidson

El presidente de EU ha hecho diversos llamados para que la empresa de motocicletas no se vaya de EU tras la imposición de aranceles.
mar 03 julio 2018 10:33 AM
Se va
Se va Desde finales de junio, Harley-Davidson anunció que se llevaría parte de su producción fuera de EU a raíz de los aranceles impuestos a la Unión Europea. (Foto: Sjo/Getty Images)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró esta mañana que su gobierno trabajará con las empresas competidoras de Harley Davidson.

"Ahora que Harley-Davidson decidió mover gran parte de sus operaciones fuera de Estados Unidos, mi gobierno está trabajando con otras empresaas de motocicletas que quieren entrar a EU", dijo el presidente en su cuenta de Twitter.

Desde finales de junio, cuando la empresa de motocicletas anunció que se llevaría parte de su producción fuera de EU a raíz de los aranceles impuestos recientemente por la Unión Europea (UE), Trump ha hecho llamados para que la empresa no se vaya del país.

Según datos de Harley-Davidson, 40,000 personas de la UE compraron sus motocicletas en 2017, convirtiendo a Europa en la segunda fuente de ingresos de la empresa, detrás de Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad