Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué los seguidores de Trump llaman a un boicot contra Walmart?

El 'hashtag' #BoycottWalmart fue una de las principales tendencias de Twitter debido a que los partidarios del presidente de EU mostraron inconformidad por la mercancía con el slogan 'Impeach 45'.
mar 03 julio 2018 07:05 PM

Walmart enfrentó una protesta de partidarios del presidente Donald Trump este martes por poner a la venta ropa con el lema 'Impeach 45', en aparente referencia a Trump, el presidente número 45 del país, según la agencia Reuters.

El hashtag #BoycottWalmart fue uno de los principales trending topics de Twitter en Estados Unidos, acumulando más de 50,000 menciones a media tarde.

Lee: ¿Golpear a Walmart o a Apple? El nuevo dilema de Trump

"¡Absolutamente asqueroso Walmart! Ningún otro presidente ha sido tratado de esta manera. No compraré en Walmart. #BoycottWalmart ", escribió el usuario de Twitter MarLee.

Un portavoz de Walmart dijo a Reuters que los artículos fueron ofertados por "vendedores externos" en sus tiendas y que "no fueron ofrecidos directamente por Walmart".

Publicidad

"Estamos eliminando este tipo de artículos de acuerdo con nuestras políticas de mercado", dijo el vocero.

Recomendamos: ¿A qué se debe el cambio de Wal-Mart por Walmart?

Una búsqueda en el sitio web de Walmart este martes no mostró ninguna prenda 'Impeach 45' disponible para la venta en línea.

El 27 de junio, Walmart anunció que estaba introduciendo un billón de dólares para reforzar su negocio de comercio electrónico.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad