Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AMLO dice que Slim le envió una carta donde se compromete a mantener inversiones

El tabasqueño dijo esta mañana que el empresario más adinerado del país se comprometió con él a mantener su inversión en México para sacar adelante al país.
vie 06 julio 2018 10:51 AM
Carlos Slim
Carlos Slim El empresario fue uno de los que defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto, uno de los temas clave de la campaña de AMLO. (Foto: Diego Alvarez)

El empresario Carlos Slim envió una carta manuscrita a Andrés Manuel López Obrador para felicitarlo por haber ganado la elección presidencial en México.

De acuerdo con declaraciones del virtual presidente electo, el empresario y hombre más rico de México lo felicitó y manifestó su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país.

Lee: Carlos Slim, el gran perdedor si se cancela el nuevo aeropuerto .

"Carlos Slim (me escribió) una carta manuscrita personal felicitándome y además manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país", declaró en la mañana de este viernes López Obrador.

El equipo de Carlos Slim no pudo confirmar por el momento a Expansión.mx el envío de la misiva.

En abril, Carlos Slim, dueño de Grupo Carso y América Móvil, dio una conferencia de prensa en la que defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), un tema que fue parte de la campaña de López Obrador.

Publicidad

Slim aseguró en ese entones que la construcción ayudará al crecimiento de las zonas más marginadas de la Ciudad de México.

Lee: Las 10 frases con las que Slim defendió el nuevo aeropuerto .

“Suspender el proyecto es suspender crecimiento del país”, dijo entonces el empresario en conferencia de prensa y aseguró que no estaba en posición de convencer a López Obrador, quien en ese momento reprobaba la obra.

"Me preocupa y me da miedo por lo que siga, porque si ese va a ser el precedente, va a haber malas decisiones de inversión", fue la sentencia de Slim hace unos meses.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad