Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de Spotify suben tras anuncio de alianza con Samsung

Los títulos de la plataforma de música se elevaron 4.86% en la Bolsa de Nueva York luego de que se diera a conocer que estará incluida en productos de la surcoreana.
jue 09 agosto 2018 11:41 AM
A headset is seen in front of a screen projection of Spotify logo, in this picture illustration
Despuntan. Las acciones de Spotify suben luego de que se diera a conocer la integración de la plataforma en sistemas de sonido, teléfonos y próximamente en televisiones de Samsung gracias a SmartThings.

CIUDAD DE MÉXICO - Las acciones de Spotify subieron 4.86% en Wall Street luego de que Samsung anunciara en Nueva York que hizo una alianza con la plataforma de música en streaming.

Se trata de la integración de la plataforma en sistemas de sonido, teléfonos y próximamente en televisiones gracias a SmartThings.

Lee: Hasta 500 horas de video guarda el nuevo Galaxy Note 9 .

"Creemos que la música debe ser sencilla de acceder en todos los dispositivos. La alianza que estamos presentando con Samsung hoy es realmente multiplataforma", dijo Daniel Ek, CEO de Spotify durante el Unpacked 2018 de Samsung, celebrado en Nueva York.

Este jueves, la firma surcoreana también presentó su nuevo teléfono inteligente el Samsung Galaxy Note9 resaltando capacidades como una batería de 4,000 mAh, almacenamiento de 512 GB con la posibilidad de ampliarlo hasta 1TB a través de memoria externa, así como capacidades pensadas para soportar juegos móviles tales como un sistema de enfriamiento con un difusor de calor tres veces más grande, así como 3.5 veces menos calentamiento gracias a una interfaz de fibra de carbono.

Publicidad
Publicidad