Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Profeco, Honda y VW lanzan alertas por 11 modelos de autos

En coordinación con la dependencias, las automotrices llamarán a revisión los vehículos afectados para dar solución.
jue 16 agosto 2018 03:46 PM
En coordinación.
Las alertas fueron emitidas en coordinación con Honda y Volkswagen.

CIUDAD DE MÉXICO- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió este jueves tres alertas para 11 modelos de automóviles de Honda y Volkswagen por posibles fallas que pueden representar un riesgo para los consumidores.

En coordinación con Profeco, Honda llamó a revisión 13,819 vehículos comercializados en México de los modelos Ridegeline, Crosstour, Pilot, Fit, City y Acura TSX, año 2013. La solución que la empresa ofrece es remplazar, sin costo, los infladores de las bolsas de aire frontales del lado del pasajero, indicó la Profeco en un comunicado.

Lee: La Profeco lanza alertas por posibles fallas en autos 2017 y 2018

En una segunda alerta, la Profeco y Volkswagen llamaron a revisión a 26 vehículos modelos Gol 2017 y 2018 y Up! 2018. La empresa ofrece sustituir la bolsa de aire del conductor.

La tercera alerta es por el llamado a revisión que también efectúa llamadas para 8 unidades posiblemente afectadas de los modelos Passat año 2018 y Teramont año 2019, para los cuales se ofrece como solución purgar el aire del sistema hidráulico de frenos sin costo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad