Renault México designó a Magda López como su próxima presidenta
CIUDAD DE MÉXICO - Renault México designó a la mexicana Magda López como su próxima presidenta y directora general en el país, y entrará en funciones a partir del próximo 1 de septiembre.
En conferencia de prensa para dar a conocer su nueva posición, la directiva que ocupaba la Dirección de Ventas a nivel nacional se comprometió a continuar con el trabajo desempeñado por su antecesor Erick Pasquier, quien alcanzó un nivel histórico de ventas de 30,200 unidades en 2017.
Magda López, quien es la primera mujer en encabezar el equipo de la automotriz francesa en México y Latinoamérica, resaltó que la armadora pondrá especial énfasis en la introducción de vehículos SUV en el mercado.
Lee: Las normas de origen en el TLCAN están ok… salvo en autos
Al reconocer que si bien el primer semestre del presente año fue complicado para la industria y la economía en general en el país, confió en una recuperación hacia la segunda parte del año y “estamos preparados para retomar un ritmo más acelerado. No tenemos inventario y esperamos entrar en un ritmo de mayor crecimiento”.
López ha ocupado posiciones estratégicas en el grupo, y en su más reciente cargo encabezó la dirección de Ventas y Red a nivel nacional, y se ha posicionado como parte esencial del desarrollo y liderazgo de la estrategia de negocios de la marca en México.
Recomendamos: Esto es lo que sabemos de los cañones antigranizo de Volkswagen México