Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

"En Bimbo no hay espacio para la deshonestidad": Servitje sobre robo a tendero

El caso del vendedor que le roba a un anciano en su tienda hace que el director general del grupo se pronuncie; dice que se reforzarán los programas de capacitación y prevención.
vie 24 agosto 2018 12:19 PM

CIUDAD DE MÉXICO - El caso de un vendedor de Bimbo que le roba a un anciano en su tienda en Iztapalapa causó tal conmoción en redes sociales que el director general del grupo ya se pronunció.

"En grupo Bimbo no ha habido ni habrá espacio para la deshonestidad y el abuso de confianza, quien viola las reglas paga las consecuencias", dijo Daniel Servitje, quien ocupa la quinta posición en el más reciente ranking de Expansión de Los 100 empresarios más importantes de México.

En un mensaje audiovisual, el empresario dio a conocer cambios en los procesos internos de la empresa a fin de evitar más casos como el que estalló hace unos días:

"A raíz de este incidente vamos a hacer una revisión profunda de nuestros procesos para reforzar los programas de capacitación y prevención. Trabajaremos en conjunto con los sindicatos y asociaciones gremiales para fortalecer los comportamientos íntegros en los distintos niveles",

Lee: El exvendedor de Bimbo detenido es investigado también por acoso a una menor .

Sostuvo que desde hace más de 70 años que tiene la empresa siempre se ha buscado cumplir con las normas, ya que es la clave para ganar la confianza de los clientes.

Publicidad

El hijo del fallecido Lorenzo Servitje reiteró que todos los actos tienen consecuencias y que los trabajadores deben cumplir con el código de ética de la empresa fundada por su padre.

"Como líder de la empresa creo firmemente en un comportamiento ético que inspira a las personas a dar lo mejor de sí", aseveró.

El mensaje de Servitje viene después del que diera el director general de Bimbo México, Miguel Ángel Espinoza, donde también reprueba la conducta del vendedor.

Lee: Bimbo entrega a autoridades a empleado que presuntamente robó en una tienda .

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad
Publicidad