Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Hotgo, el 'Netflix del porno', llega a México y aspira a 100,000 suscriptores

La empresa planea ingresar 15 millones de pesos en sus primeros meses de operación, si alcanza ese número de clientes. Emitirá contenido de Playboy TV, Venus, Penthouse, Sextreme y Private.

CIUDAD DE MÉXICO.- El auge de los servicios de streaming por suscripción —como Netflix, HBO y Claro— ha alcanzado a los contenidos para adultos. Por ello, la empresa Claxson acaba de lanzar en México su plataforma Hotgo.tv, que incluye los contenidos de Playboy TV, Venus, Penthouse, Sextreme y Private.

Ya está disponible en México y cuesta 150 pesos al mes. Esteban Borrás, vicepresidente de Hotgo Media, estima que este año alcanzará en México los 100,000 suscriptores. Si logra el objetivo, la empresa recaudaría 15 millones de pesos (mdp) durante 2018.

Para quienes cuentan con el paquete de Hotgo en los servicios de Dish, Megacable y Axtel, la versión móvil de los contenidos no tiene costo adicional.

Lee: Estas son las claves del éxito de la serie de Luis Miguel

“Esta plataforma nació hace cinco años como un servicio de valor agregado para quien contrate el paquete en televisión de paga. (…) A diferencia de otras plataformas, Hotgo es muy seguro, tiene diversos controles parentales y no deja cookies ni historial”, destaca Borrás, en entrevista con Expansión.

Los servicios de streaming por suscripción crecieron en México 12.2% en el segundo trimestre del año, para llegar a 8.1 millones de cuentas, de acuerdo con cifras de la consultora The Competitive Intelligence Unit.

Publicidad

Hotgo.tv cuenta con producciones locales y presentadoras de cada uno de los 18 países donde tiene presencia. En México, se trata de Celia Lora.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad