Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thor Urbana adquiere un 'mega' centro comercial en Puerto Cancún

La desarrolladora inmobiliaria adquiere Marina Town Center, ubicado en uno de los mayores proyectos inmobiliarios del destino turístico.
Centro comercial.
Propiedad. El centro comercial Marina Town Center tiene 45,000 metros cuadrados de superficie rentable.

La desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana adquirió el mall Marina Town Center, dentro del mega proyecto de usos mixtos Puerto Cancún, en Cancún, Quintana Roo, con el que añadió 45,000 metros cuadrados rentables ya en operación a su portafolio comercial.

El centro comercial cuenta con 150 locales comerciales que arrancaron en mayo del año pasado y que mezclan marcas de moda y belleza, como H&M, Zara, Hubo Boss y Sephora, con otras firmas como West Elm, Innovasport y Best Buy, y varias de alimentos y bebidas como Cantina No. 20.

Marina Town Center se convertirá en el mayor centro comercial en operación en el portafolio de Thor Urbana. En el segmento comercial, la empresa cuenta con Calle Corazón, en Playa del Carmen, y un conjunto de locales en la Quinta Avenida de ese destino, con un total de 17,500 metros cuadrados rentables. En la Ciudad de México, tiene propiedades en las mayores calles comerciales, Altavista y Masaryk, por 4,750 metros cuadrados.

Lee: Thor Urbana estrenará tres centros comerciales en 2018

El centro comercial se encuentra en la entrada del proyecto Puerto Cancún que desarrolla MIRA Companies junto con otros desarrolladores, y que sumará 5,500 viviendas, hoteles de lujo con cerca de 700 habitaciones, una marina para 700 embarcaciones, campo de golf y clubes de playa.

“Cuando desarrollamos o adquirimos un complejo, buscamos siempre que cuenten con una excelente ubicación, que sea un concepto innovador, que tenga una increíble oferta comercial y una inigualable propuesta de entretenimiento y experiencias pero principalmente que tenga el potencial de convertirse en la mejor plaza de la ciudad y en el nuevo punto de reunión tanto para la comunidad local como la turística”, mencionaron los directivos de Thor Urbana en un comunicado de prensa.

Publicidad

Entre los proyectos que Thor Urbana tiene en desarrollo y que están próximos a abrir están Town Square Metepec, en el Estado de México, con 90,000 metros cuadrados rentables; The Landmark, Guadalajara, con 25,000 metros cuadrados; y The Harbor Mérida, con más de 70,000 metros cuadrados.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad