Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Citibanamex y Ocesa lanzan app para preventa a espectáculos

El propósito es que los clientes del banco tengan acceso antes que nadie a la compra de boletos, pago a meses sin intereses así como otras promociones preferenciales.
mié 12 septiembre 2018 12:24 PM
Enjoying great concert
Beneficios especiales La plataforma expondrá la cartelera Ocesa, tendencia de los eventos anunciados a través de redes sociales y las próximas preventas Citibanamex.

CIUDAD DE MÉXICO - Citibanamex y Ocesa presentaron la aplicación "Ocesa powered by Citibanamex", a través de la cual los clientes de ambas compañías podrán conocer la cartelera de espectáculos y de promociones en México.

Esta app ofrece beneficios exclusivos para clientes de Citibanamex, como preventa anticipada a la oferta abierta de boletos de los distintos espectáculos, cobro de entradas y boletos a meses sin intereses, además de otras promociones preferenciales.

Lee: Citibanamex ve en la Ley Fintech una desventaja frente a Amazon y Facebook .

Asimismo, emitirá alertas específicas a los usuarios e información básica de diversos espectáculos, de los recintos en donde se lleven cabo los mismos, horarios, accesos al o los inmuebles, opciones de estacionamiento, noticias, reglamentos y activaciones en el sitio, entre otros temas.

La plataforma expondrá la cartelera Ocesa, tendencia de los eventos anunciados a través de redes sociales y las próximas preventas Citibanamex.

La nueva aplicación digital gratuita estará disponible para su descarga tanto para los dispositivos con sistema operativo iOS como Android.

Publicidad

Lee: Gorillaz cerrará su gira mundial en México el 24 de octubre .

Durante el lanzamiento de esta herramienta digital, el director corporativo de Estrategia y Transformación Digital de Citibanamex, Rodrigo Kuri, destacó que la oportunidad de mercado para la institución es de suma relevancia.

Y es que Citibanamex cuenta con más de 12 millones de clientes en México, cinco millones de tarjetahabientes y más de tres millones de usuarios digitales que son candidatos para descargar la app, estimó.

En su oportunidad, el director de Marketing de Ocesa, Omar López Escarpulli, afirmó que esta estrategia conjunta se alinea con la iniciativa de generar una mejor experiencia entre el público mexicano durante su búsqueda por opciones de entretenimiento.

Puntualizó que la aplicación móvil no funciona para comprar entradas sino para conocer la cartelera de espectáculos disponibles, la logística del evento y las promociones afines, toda vez que para la adquisición de boletos, se incluye un link específico para realizar la operación.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad