Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gorillaz cerrará su gira mundial en México el 24 de octubre

La banda liderada por Damon Albarn anunció un concierto en el Palacio de los Deportes con el que podrá fin a su ‘The now now world tour’.
gorillaz
Foro Sol. Gorillaz encabezó el cartel del Vive Latino 2018, donde dio un concierto que duró una hora y media.

CIUDAD DE MÉXICO - Gorillaz cerrará su gira mundial en el Palacio de los Deportes el próximo 24 de octubre, anunció la banda en sus redes sociales este miércoles.

La preventa para el concierto estará disponible el 29 y 30 de agosto para tarjetahabientes de Citibanamex, y la venta al público en general comenzará un día después, informó en un comunicado la compañía organizadora del evento, Ocesa.

Según la empresa, la fecha anunciada será un concierto único, que culminará con la gira The now now world tour del grupo liderado por el vocalista de Blur, Damon Albarn, y las entradas costarán entre 699 y 1,164 pesos, dice la página de Ticketmaster .

Esta será la segunda presentación de Gorillaz en México para este año.

Lee: Iban a un concierto de los Backstreet Boys... y acabaron en un hospital

Publicidad

A finales de marzo, la banda tocó en el festival Vive Latino, reuniendo a 80,000 personas en el escenario principal del Foro Sol, de acuerdo con cifras de Ocesa, en un show que mezcló éxitos como Tomorrow comes today, Clint Eastwood y Stylo con canciones de su Humanz como Last Living Souls y Saturnz Barz.

No te pierdas de nada
Te enviamos un correo a la semana con el resumen de lo más importante.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde

Publicidad