Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alsea es incluida en el Dow Jones Sustainability Index-MILA

La firma se convierte en la primera compañía del sector Restaurantes y centros recreativos de entretenimiento en calificar para el índice, en el que participan Chile, Colombia, México y Perú.
jue 13 septiembre 2018 07:44 PM
Alsea Dow Jones Sustainability MILA
MILA. El Mercado Integrado Latinoamericano es parte de la familia de Sustentabilidad del S&P Dow Jones Indices.

CIUDAD DE MÉXICO - Alsea, operador de establecimientos de Comida Rápida “QSR”, Cafeterías, Comida Casual y Restaurante Familiar en América Latina y España, ha sido incluido por primera vez como parte del Dow Jones Sustainability Index (DJSI) en su índice regional MILA (Mercado Integrado Latinoamericano) Pacific Alliance 2018.

Con esto, Alsea se convierte en la primera compañía del sector Restaurantes y centros recreativos de entretenimiento en calificar para el índice MILA en el que participan Chile, Colombia, México y Perú, informó la empresa en un comunicado.

El DJSI es un conjunto de varios índices de sustentabilidad que reúnen a las compañías con alto desempeño en ámbitos como el económico, social y ambiental. El Mercado Integrado Latinoamericano es parte de la familia de Sustentabilidad del S&P Dow Jones Indices.

Lee: Esta es la estrategia industrial de Fibra Uno, el 'casero' de Alsea y Amazon

La evaluación y selección de empresas fue realizada por RobecoSAM, firma suiza especializada en inversión en sostenibilidad.

El índice valora el comportamiento de las empresas bajo criterios sociales, medioambientales y de gobernanza proporcionando a los analistas de mercado e inversionistas información que ayude en la gestión de sus portafolios de inversión.

Publicidad

“Celebramos formar parte del Dow Jones Sustainability Index y que se reconozca nuestro compromiso con la sustentabilidad de nuestras operaciones. Es un valor fundamental del negocio que es incorporado en todos los aspectos de planificación y operación de la compañía”, mencionó Renzo Casillo, director general de Alsea.

Lee: Alsea triplica sus ganancias en el segundo trimestre

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad