Publicidad
Publicidad

Aeroméxico activa plan de protección por el huracán Florence

La aerolínea ofrece alternativas en sus vuelos a 16 ciudades de EU por las afectaciones del huracán Florence, que tocó tierra en la costa de Carolina del Norte este viernes.
Caimán
Caimán cruzando la calle

CIUDAD DE MÉXICO - Aeroméxico ofrece alternativas en sus vuelos a 16 ciudades de Estados Unidos por las afectaciones del huracán Florence, que tocó tierra en la costa de Carolina del Norte este viernes.

La aerolínea mexicana emitió su política de protección para clientes que viaja desde o hacia Charleston, Charlotte, Charlottesville, Columbia, Fayetteville, Greensboro, Jacksonville, Myrtle Beach, Norfolk, New Bern, Newport News, Raleigh-Durham, Richmond, Roanoke, Savannah y Wilmington.

Dicha política incluye la solicitud sin costo de reexpedición de viaje, cambio de fecha de salida o regreso, así como por cambio de vuelo, para nuevos vuelos que deben “empezar no antes del 20 de septiembre”.

Lee: Interjet reducirá su flota de aviones rusos por aeronaves Airbus

Publicidad

Estos beneficios, vigentes hasta el próximo 16 de septiembre, aplican, siempre y cuando los nuevos vuelos sean en la misma ruta y en la misma cabina, explica la firma en su página de avisos para pasajeros .

“Si realizas un cambio de ruta, deberás pagar la diferencia de tarifa entre el boleto original y el nuevo al momento de realizar el cambio (...) Si decides no utilizar este beneficio ahora, cuentas con un año de vigencia para hacer los cambios, a partir de la fecha de expedición”, detalla.

Está política aplica únicamente para clientes que tienen reservación confirmada para servicios de Aeroméxico en las ciudades listadas, se lee en la página.

Hasta ahora, el ciclón no ha afectado las operaciones de la compañía, dijo el área de prensa a Expansión.

Publicidad

Recomendamos: Minuto a minuto: Florence provoca al menos cuatro muertes

Con información de Adrián Estañol.

NOTICIAS DEL DÍA
Dos envíos de lunes a viernes con las noticias más importantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad