Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andeavor alcanza acuerdo con Pemex en materia de almacenamiento

Próximamente la empresa comenzará a almacenar sus combustibles en Baja California Sur y Sinaloa.
lun 24 septiembre 2018 03:28 PM
Pemex Andeavor almacenamiento
ARCO. Andeavor busca aumentar las operaciones de su filial en el noreste de México.

CIUDAD DE MÉXICO - Andeavor llegó a un acuerdo con Pemex Logística este lunes para el uso de servicios e instalaciones que incluyen cuatro terminales de almacenamiento, tres de ellas con acceso marítimo en Baja California Sur y Sinaloa.

Dicho acuerdo permitirá a Andeavor continuar con su expansión estratégica dentro de México, integrando y extendiendo la actual cadena de valor desde la costa oeste y suroeste de Estados Unidos, para aumentar las operaciones de la marca ARCO en el noroeste de México, informó Endeavor en un comunicado.

“Estamos muy entusiasmados con la firma de estos acuerdos con Pemex, los cuales nos permitirán acceso adicional de almacenamiento en el noroeste de México y beneficiar así a la población en estos estados, con un mayor abastecimiento de combustibles”, dijo Siomara Márquez, Directora de Andeavor para México.

OPINIÓN: El sector energético, la administración de nuestra incompetencia

A principios del verano, Andeavor se adjudicó capacidad adicional resultado de la temporada abierta 3.1. Este lunes se firmaron los acuerdos con Pemex Logística con lo que próximamente la empresa comenzará a almacenar sus combustibles en Baja California Sur y Sinaloa.

Andeavor, empresa de marketing, logística y refinación, lleva en el mercado más de 50 años, opera más de 10 refinerías con una capacidad combinada de aproximadamente 1.2 millones de barriles al día, una extensa red logística y un sistema de comercialización minorista que incluye más de 3,300 tiendas comerciales de venta de combustibles bajo múltiples marcas conocidas; ARCO es una de ellas.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad