Publicidad
Publicidad

SkyAlert quiere mejorar la efectividad de su app con ayuda de Bridgefy

Con la actualización, los usuarios recibirán notificaciones, así como las personas que están a su alrededor, aunque no tengan acceso a Wifi, gracias a una "red de malla".
Earthquake wave seismic activity
Alianza. Las mejoras podrán visualizarse a finales del 2018 tanto en dispositivos Android como en iOs.

CIUDAD DE MÉXICO - SkyAlert quiere mejorar la efectividad de su app por lo que firmó una alianza con Bridgefy, una empresa dedicada a la comunicación digital sin internet.

"La alianza, orquestada por los fundadores mexicanos de ambas empresas, tiene como objetivo prioritario habilitar la app de SkyAlert durante dichos momentos en los cuales los usuarios pierden acceso a Internet", informó SkyAlert en un comunicado.

Lee: SkyAlert supera en descargas a Netflix y Whatsapp .

Con la nueva actualización, los usuarios de SkyAlert recibirán notificaciones, así como las personas que están a su alrededor, aun cuando no tengan acceso a una red Wifi.

"Esto es conocido como una "red mesh" o "red de malla", debido a que la información “salta” de un dispositivo a otro, incrementando la cantidad de personas que reciben las notificaciones", indicó.

Tras el sismo, los usuarios podrán avisar a sus contactos si están bien o no al presionar los botones en sus teléfonos celulares. Las mejoras podrán visualizarse a finales del 2018 tanto en dispositivos Android como en iOs.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad