Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix prepara compra de estudio para crear hub de producción en Nuevo México

Durante los próximos 10 años, Netflix planea inversiones por aproximadamente 1,000 millones de dólares en este centro, con lo cual generará alrededor de 1,000 puestos de trabajos.
lun 08 octubre 2018 07:52 PM
Netflix inversión
Compra. ABQ Studios es una subsidiaria de la compañía inmobiliaria para producciones de televisión y cine Pacifica Ventures.

Netflix, una compañía de flujos de video y productora de contenidos audiovisuales, afina los detalles para adquirir a la ABQ Studios, como parte de sus planes para establecer un hub de producción en Albuquerque, Nuevo México.

Durante los próximos 10 años, Netflix planea realizar inversiones por aproximadamente 1,000 millones de dólares en este centro, con lo cual generará alrededor de 1,000 puestos de trabajos, dijo la compañía en un comunicado.

"Nuestra experiencia en la producción de espectáculos y películas en Nuevo México nos inspiró para aprovechar la oportunidad de establecer un nuevo centro de producción aquí", dijo en el comunicado Ty Warren, vicepresidente de producciones mundiales de Netflix.

Lee: Netflix vale más que todos los medios tradicionales de EU

El acuerdo por ABQ Studios, una subsidiaria de la compañía inmobiliaria para producciones de televisión y cine, Pacifica Ventures, representará la primera compra de Netflix de un complejo de estudios, que también recibirá una inyección de recursos por 14.5 millones de dólares de parte del gobierno de Albuquerque y la ciudad de Nuevo México.

La empresa producirá ahí la tragicomedia apocalíptica Daybreak; Chamber, un drama sobrenatural, y Messiah, otro drama pero de suspenso épico.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad