Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Buen Fin vivirá en el sexenio de AMLO, dice la Concanaco

La organización comercial y de turismo asegura que tiene un acuerdo con la Secretaría de Hacienda para organizar el programa durante 10 años.
mar 09 octubre 2018 03:39 PM
buen fin
Octavo aniversario. La primera edición del Buen Fin se realizó en noviembre de 2011.

La Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), el organismo que agrupa a más de 700,000 establecimientos de México, dijo que El Buen Fin tendrá continuidad en el próximo sexenio.

Lee: Las 10 cosas que debes saber del Buen Fin

La Concanaco cuenta con un acuerdo con las autoridades hacendarias, propietarias del programa, para estar a cargo de la organización por un plazo de 10 años, de acuerdo con José Manuel López Campos, presidente del organismo.

"Esto contribuye fortalecer al mercado interno", dijo el representante de los sectores de servicios y turismo en una reunión con medios. "Es un programa que llegó para quedarse", agregó.

Lee: Las tiendas departamentales venden más en septiembre

Desde su primera edición, en 2011, hasta la edición del año pasado, las ventas han aumentado 132% y para este año esperan recaudar más de 97,000 millones de pesos, según datos oficiales.

Publicidad

Además, la derrama indirecta por la organización del evento, que contempla publicidad, venta de paquetes de viajes, servicios de proveedores, podría alcanzar 50% de la derrama generada por la venta directa dijo López Campos.

Recomendamos: ¿A dónde van los centavos que donas en el súper?

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad