Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ALTA le da la bienvenida a Interjet

La firma mexicana se unió a la agrupación de aerolíneas latinoamericanas donde también están Aeroméxico y Aeromar.
lun 22 octubre 2018 01:32 PM
alta
Interjet ha tenido que cancelar varios vuelos en la última semana de marzo.

CIUDAD DE MÉXICO - Interjet entró este lunes al grupo de aerolíneas que forman parte de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), una agrupación en la que también se encuentran Aeroméxico, Aeromar, Avianca y otras firmas de transporte aéreo de la región.

En un comunicado de bienvenida, la organización aseguró este lunes que con la llegada de Interjet más personas en la región tendrán acceso a un transporte aéreo seguro, con costos “eficientes” y responsable con el medio ambiente.

"La incorporación de la aerolínea a ALTA es un paso trascendental (...) existe un gran compromiso con el medio ambiente, y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea, principios rectores de nuestra empresa, dijo José Luis Garza, director de Interjet, según el comunicado.

Lee: Aeromar y sobrecargos acuerdan prórroga de revisión salarial

El director ejecutivo de ALTA, Luis Felipe De Oliveira dijo que la asociación busca unificar objetivos comunes, y que beneficiará a la firma mexicana al “fortalecer alianzas con otras aerolíneas de la región”.

El agrupamiento de aerolíneas cuenta con tres tipos de miembros: completos, asociados y afiliados. El comunicado no detalla a qué grupo de miembros ingresará Interjet.

Publicidad

Recomendamos: Aeroméxico retira 5 aviones y suspende rutas para 2019

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad