Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

La ALTA le da la bienvenida a Interjet

La firma mexicana se unió a la agrupación de aerolíneas latinoamericanas donde también están Aeroméxico y Aeromar.
alta
Grupo. Otros miembros de la Alta son Avianca, Aerolíneas Argentinas, Air Canada, Delta, Iberia y Latam Airlines, entre otros.

CIUDAD DE MÉXICO - Interjet entró este lunes al grupo de aerolíneas que forman parte de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), una agrupación en la que también se encuentran Aeroméxico, Aeromar, Avianca y otras firmas de transporte aéreo de la región.

En un comunicado de bienvenida, la organización aseguró este lunes que con la llegada de Interjet más personas en la región tendrán acceso a un transporte aéreo seguro, con costos “eficientes” y responsable con el medio ambiente.

"La incorporación de la aerolínea a ALTA es un paso trascendental (...) existe un gran compromiso con el medio ambiente, y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea, principios rectores de nuestra empresa, dijo José Luis Garza, director de Interjet, según el comunicado.

Lee: Aeromar y sobrecargos acuerdan prórroga de revisión salarial

El director ejecutivo de ALTA, Luis Felipe De Oliveira dijo que la asociación busca unificar objetivos comunes, y que beneficiará a la firma mexicana al “fortalecer alianzas con otras aerolíneas de la región”.

El agrupamiento de aerolíneas cuenta con tres tipos de miembros: completos, asociados y afiliados. El comunicado no detalla a qué grupo de miembros ingresará Interjet.

Publicidad

Recomendamos: Aeroméxico retira 5 aviones y suspende rutas para 2019

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad