Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grupo ACIR pacta alianza con la aplicación iHeartMedia

La radiodifusora firmó un acuerdo con una aplicación de música streaming estadounidense, iHeartRadio, para incluir su 56 estaciones en la plataforma gratuita.
mar 30 octubre 2018 12:56 PM
(Obligatorio)
iHeartRadio Se trata de un servicio gratuito que incluye música digital, podcasting y streaming de radio en vivo, y ya está disponible en México.

CIUDAD DE MÉXICO - Las estaciones de Grupo ACIR ahora estarán disponibles en la aplicación iHeartMedia tras un acuerdo firmado entre ambas empresas.

"iHeartRadio México incluirá las 56 estaciones de Grupo ACIR y las 850 emisoras en vivo de iHeartMedia en México y Estados Unidos", informó Grupo ACIR el lunes en un comunicado en el que no se dieron detalles financieros de la operación.

iHeartRadio es un servicio gratuito que incluye música digital, podcasting y streaming de radio en vivo, que ya está disponible en México, aunque el lanzamiento oficial será este 3 de noviembre en Miami.

Lee: Los servicios de música en ‘streaming’ reinan entre los internautas

Publicidad

“Esta asociación nos permite tener una conexión directa con nuestros mercados objetivo y ofrecer una increíble experiencia musical gratuita con tecnología nunca antes vista, a la mano de nuestra audiencia y anunciantes”, declaró el CEO de Grupo Acir, Antonio Ibarra.

iHeartRadio está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y México y cuenta con más de 121 millones de usuarios registrados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad