Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfa anuncia venta de una propiedad petrolera en Texas por 33 mdd

La empresa explicó que espera que la venta, “a un tercero no especificado”, se concrete en el último trimestre de este año y que está sujeta al cumplimiento de condiciones de cierre “habituales”.
mié 31 octubre 2018 09:57 PM
petroleo
Petroquímica. Las operaciones de Newpek incluyen la exploración y elaboración de hidrocarburos.

CIUDAD DE MÉXICO - Newpek venderá 725 acres de una propiedad petrolera en Texas por 33 millones de dólares (mdd), informó este miércoles su empresa matriz, la comercializadora de alimentos Alfa.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Alfa explicó que espera que la venta, “a un tercero no especificado”, se concrete en el último trimestre de este año y que está sujeta al cumplimiento de condiciones de cierre “habituales”.

La propiedad se encuentra en el Condado de Live Oak, Texas, según el documento y tuvo una producción de alrededor de 775 barriles de petróleo por día, durante el segundo trimestre del 2018.

Lee: Los 5 sustos que aterraron al peso en octubre (NAIM incluido)

“Los activos en venta representan todos los intereses de Newpek en la formación Wilcox, incluyendo todos sus pozos productores y la infraestructura asociada”, detalló Alfa.

Newpek es la subsidiaria energética de ALFA, cuyas operaciones incluyen la exploración y desarrollo de hidrocarburos, principalmente en EU y México.

Publicidad

Recomendamos: Nahle se reúne con jefe de petrolera malaya que recién abrió una refinería

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad