Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El IFT renueva concesión a Televisa por 20 años más

El Instituto Federal de Telecomunicaciones aprobó renovar las concesiones de los canales Las Estrellas, Canal 5, Canal 9 y Foro TV a la televisora.
vie 02 noviembre 2018 03:37 PM
television televisa
television televisa

CIUDAD DE MÉXICO - El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó renovar por 20 años más las concesiones para Televisa, que incluye los canales Las Estrellas, Canal 5, Canal 9, Foro TV y varios canales locales, a partir de la fecha prevista para su vencimiento, así lo informó la televisora.

Televisa aún se encuentra en la espera de recibir la notificación oficial del IFT en los próximos días, indicó la empresa en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores este viernes.

Lee: FT renueva concesión a tV Azteca por 20 años

La compañía de medios se dedica a la producción de contenido audiovisual en español, tiene un operador de cable y un sistema de televisión de paga vía satélite.

Además, distribuye el contenido que produce a través de varios canales de televisión abierta en México y en más de 50 países.

En esta misma semana, el IFT renovó las concesiones -que incluyen las redes nacionales de los canales 1, 7 y 40- a Televisión Azteca e iniciarán un nuevo periodo a partir del 1 de enero de 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad