Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tesla ya tiene reemplazo para Elon Musk

Robyn Denholm será la nueva presidenta del consejo de administración después de que Musk se viera forzado a renunciar a ese puesto.
jue 08 noviembre 2018 08:17 AM

HONG KONG (CNN) -Tesla ya eligió un nuevo líder para su junta de directores después de que Elon Musk se viera forzado a renunciar.

La compañía de autos eléctricos anunció la noche del miércoles que Musk será reemplazado por Robyn Denholm, directora financiera de la compañía de telecomunicaciones australiana Telstra.

Denholm, quien ya es miembro de la junta de Tesla, empezará a trabajar de tiempo completo en la compañía cuando pase un periodo de seis meses tras notificar su salida a Telstra.

Lee: Tequila, ¿el nuevo amor de Elon Musk?

"Para asegurar una transición suave durante el tiempo que le queda a Robyn en Telstra, Elon será un recurso de Robyn y le ofrecerá todo el apoyo que ella solicite en su puesto de directora", dijo Tesla en un comunicado.

Lee: Cómo evitar 'el síndrome Elon Musk'

Publicidad

Musk se vio forzado a renunciar como presidente de Tesla y a pagar una multa de 20 millones de dólares en un acuerdo para resolver los cargos presentados contra él a principios de año por la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad