Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director de Pemex asegura que no habrá una sola desincorporación más

Romero Oropeza dice que se revisarán los procesos de autorización de proyectos, y compra de materiales y suministros.
lun 03 diciembre 2018 08:16 PM
Octavio Romero Oropeza
Romero Oropeza El nuevo director de la petrolera envió una mensaje a los empleados.

CIUDAD DE MÉXICO - El nuevo director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, aseguró que se detendrá el desmantelamiento que se ha padecido en los últimos años en la empresa, además de que no habrá ni una sola desincorporación más, una sola monetización o privatización de sus instalaciones petroleras.

En un mensaje enviado a los empleados de Pemex, expuso que revisarán los procesos de autorización de proyectos, compra de materiales y suministros, contratación de servicios, que actualmente son largos y tortuosos sin agregar valor a la empresa, y que por el contrario, le significan millonarias pérdidas al no llevarse a cabo con oportunidad.

Lee: El plan energético de AMLO: estos son los puntos bajo la lupa

Asimismo, dijo, se trabajará con las instituciones del gobierno federal que corresponda, con la intención de disminuir la regulación excesiva que hoy impide a Pemex cumplir con sus superiores objetivos.

Pemex ha transitado uno de los sexenios más complicados desde la expropiación

"Lograremos, con la práctica sistemática de la cultura de la austeridad, liberar fondos o recursos importantes para canalizarlos a las áreas productivas", afirmó el nuevo funcionario de la empresa productiva del Estado.

Publicidad

Recomendamos: Las promesas, el peor enemigo de la reforma energética

Añadió que iniciarán una profunda reforma ética y moral, encaminada al objetivo principal de erradicar la corrupción, con lo que se recobrará para los trabajadores de Pemex el orgullo de pertenecer a esta gran empresa.

Publicidad
Publicidad