Publicidad
Publicidad
La era AMLO / header desktop
La era AMLO / cintillo galería desktop

A la española CAF le interesa el Tren Maya

El CEO de la firma en México, Maximiliano Zurita, dice que esperarán los estudios para evaluar el proyecto.
tren
Plan. El CEO de la empresa en México dice que siempre estarán interesados en la construcción de trenes de pasajeros en el país.

CIUDAD DE MÉXICO- La empresa española Construcciones y Auxiliares de Ferrocarriles (CAF) manifestó su interés por cualquier proyecto ferroviario que lance la presente administración, como el Tren Maya y el Transístmico.

El director general de la compañía en México, Maximiliano Zurita, comentó que siempre estarán interesados en la construcción de trenes de pasajeros en este país, tanto en condiciones urbanas, suburbanas y de largo recorrido, y en todas las modalidades de velocidad.

“En el Tren Maya tenemos interés. Estamos convencidos que es un proyecto que es interesante, pero hoy no hay suficiente información, esperaremos los estudios, sin duda habrá que evaluarlo no por la rentabilidad económica que el propio sistema pueda tener, sino por el desarrollo que pueda generar en la región”, sostuvo.

En reunión con medios de comunicación, Maximiliano Zurita afirmó que esa será la diferencia y el beneficio social que pueda aportar, lo cual le dará viabilidad al proyecto.

Lee: Poco a poco el Tren Maya de AMLO se aproxima al final del túnel

El Tren Maya inicia camino rumbo a la consulta de AMLO
Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad