Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las noticias de Expansión directo en tu correo electrónico

Suscríbete a nuestros newsletters y recibe las noticias más relevantes para mantenerte informado en todo momento.

Expansión, la marca mexicana líder en noticias de negocios y economía, renueva su oferta de boletines informativos que son enviados de forma gratuita y regular a los correos electrónicos de sus lectores digitales.

Porque sabemos que la información no se detiene y debes mantenerte enterado de los acontecimientos más relevantes, hemos transformado nuestra familia de newsletters para satisfacer tus necesidades informativas.

Nuestros editores seleccionan para ti diaria y semanalmente una colección de artículos imprescindibles para ayudarte a entender los sucesos noticiosos que impactan a México y el mundo.

Encuentra aquí la lista de las opciones que tenemos y suscríbete a nuestros envíos; si tienes alguna sugerencia nos gustaría recibir tus propuestas en comentarios@expansion.com.mx.

Hoy

Este es nuestro newsletter más importante porque en él enviamos las noticias más relevantes del día sobre México y el mundo. Lo recibirás de lunes a viernes.

Publicidad

TechRoom

Reseñas de gadgets, entrevistas exclusivas y las noticias más importantes sobre tecnología. Este es sólo un correo por semana enviado todos los lunes.

Dinero Inteligente

Si quieres mejorar tus finanzas personales este newsletter te interesa. Cada martes enviamos la información sobre afores, créditos, ahorro, pensiones y los distintos temas que le importan a tu cartera.

Carrera

Los profesionales siempre se actualizan. Si buscas empleo y necesitas tips para tener la mejor entrevista o eres un líder que desea conocer cómo mejorar la gestión de tus colaboradores, Carrera te puede ayudar con eso.

TrendNews

Cine, streaming, música y todos los temas del entretenimiento y la cultura podrás leerlos los jueves.

Los Editores Recomiendan

¿Demasiado ocupado toda la semana? Nuestro resumen te pone al corriente de los sucesos que marcaron los últimos días. Recíbelo todos los viernes.

Al suscribirte te enviaremos un correo de confirmación. Acéptalo para continuar. Para recibir mejor nuestros newsletters te recomendamos agregarnos a tus contactos.

Publicidad