Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Total hace nueva apuesta: Firma convenio con Tuxpan Port Terminal

La firma acordó con Tuxpan Port Terminal y Servicios y Terminales de Tuxpan ser el cliente ancla de la terminal internacional de fluidos de Tuxpan, la cual arrancará operaciones en 2020.
oil container truck and heavy petrochemical industries plant for
La firma proveerá directamente sus productos refinados de alta calidad, principalmente diésel y gasolina a los clientes, con una mejora en la continuidad, confiabilidad y competitividad del suministro.

CIUDAD DE MÉXICO - Total firmó un convenio con Tuxpan Port Terminal y Servicios y Terminales de Tuxpan, para convertirse en el cliente ancla de la terminal internacional de fluidos de Tuxpan (TIFT), la cual iniciará operaciones en el segundo semestre del 2020.

En un comunicado la compañía francesa indicó que a través de su subsidiaria Total Atlantic Trading México, tendrá la mayor capacidad en esta instalación, ubicada estratégicamente en las costas de Veracruz.

Lee: AMLO quiere aliviar a Pemex con 107,000 mdp y no descarta más ayuda

De tal forma, con un mejor acceso al mercado mexicano, proveerá directamente sus productos refinados de alta calidad, principalmente diésel y gasolina a los clientes, con una mejora en la continuidad, confiabilidad y competitividad del suministro.

Este compromiso, menciona, también mejorará la capacidad del Grupo para suministrar su red de estaciones de combustible de marca Total en el país, que se encuentra en expansión.

La vicepresidenta Senior para América de Marketing & Services, Isabelle Gaildraud, aseguró que la gran capacidad comprometida, combinada con las ventajas competitivas, permitirá a la empresa y su red de estaciones de servicio desarrollar un papel de liderazgo en el mercado de estaciones de combustible en Ciudad de México y el Valle de México.

Publicidad

Recomendamos: Repsol participará en dos proyectos de infraestructura energética en México

Total se ha asociado con Gasored desde octubre de 2017 y ha abierto más de 100 estaciones de servicio durante el último año, en línea con su plan inicial, el cual plantea alcanzar 250 gasolineras de servicio para fines de 2019 y más de 400 al concluir 2020

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad