Publicidad
Publicidad

Nuestras Historias

Las ventas de la ANTAD suben 3.3% en febrero

El mes pasado, las empresas asociadas acumularon ventas por 190,800 millones de pesos.
products on the cash desk. grocery shopping
La ANTAD tiene entre sus asociados a empresas de autoservicio como Soriana y Chedraui.

CIUDAD DE MÉXICO - La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer este martes que en febrero sus asociadas reportaron un aumento de 3.3% en sus tiendas con más de un año en operación o también conocidas como tiendas iguales.

En el segundo mes del año, las empresas asociadas acumularon ventas por 190,800 millones de pesos y en las tiendas con menos de un año en operación o tiendas totales, las ventas aumentaron 7.8% a tasa anual, detalla la asociación en un comunicado.

Lee: La farmacéutica Marzan aumenta ganancias por lazo familiar en el IMSS

La ANTAD tiene entre sus asociados a cadenas de autoservicio como Soriana y Chedraui aunque también enlista a departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool. Desde enero pasado la tienda minorista más grande del país, Walmart de México, dejó de pertenecer a la asociación como parte de su estrategia de negocio.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

has quedado suscrito al newsletter.

Publicidad
Publicidad