Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan nombra a José Luis Valls como presidente en Norteamérica

Valls ingresó en Nissan en 2011 como vicepresidente regional de ventas en México, y cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria automotriz.
mié 13 marzo 2019 06:05 PM
Nissan logo on a car steering wheel
Nissan La automotriz japonesa anunció una serie de cambios directivos que serán efectivos el próximo 1 de abril.

TOKIO - Nissan Motor anunció el nombramiento del argentino José Luis Valls como presidente de la filial de la compañía en Norteamérica.

La automotriz japonesa anunció una serie de cambios directivos que serán efectivos el próximo 1 de abril, y que sitúan a Valls, actual presidente de Nissan en América Latina y vicepresidente senior corporativo, a cargo de la región norteamericana.

Lee: Japón impide a Carlos Ghosn, exjefe de Nissan, asistir a reunión del consejo

Sus nuevas responsabilidades le llevarán a encabezar todas las operaciones de la firma nipona en Estados Unidos, Canadá y México, incluyendo diseño, ingeniería, ventas y mercadeo, finanzas, distribución y manufactura.

Valls ingresó en Nissan en 2011 como vicepresidente regional de ventas en México, y cuenta con más de dos décadas de experiencia en la industria automotriz.

Lee: Carlos Ghosn está cansado, dice su abogado

Publicidad

Desde entonces ocupó numerosos puestos ejecutivos en México y Latinoamérica, incluyendo el de presidente de la división de Nissan Mexicana desde 2012, así como otros cargos de liderazgo en Colombia, Argentina y Brasil.

Al frente de la filial de América Latina, el directivo argentino gestionó operaciones en 38 países, incluyendo una red de 492 concesionarios y dos plantas automotrices.

A raíz de este nombramiento, el también argentino Guy Rodriguez reemplazará a Valls como presidente de la región latinoamericana.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad