Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Slim renovará el estadio del Real Madrid

El contrato, con un valor aproximado de 532 millones de dólares, estima un plazo de 39 meses para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu.
mié 08 mayo 2019 06:42 PM
Aerial view of Santiago Bernabeu stadium in Madrid
Proyecto ambicioso. El equipo español informó en marzo de este año que solicitaría un financiamiento para construir "un estadio digital del futuro".

La empresa española de construcción e infraestructura FCC, encabezada por el empresario Carlos Slim, se adjudicó un contrato para la renovación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, informó el club español.

FCC comenzará a trabajar de inmediato y evitará interrumpir la programación de los choques del elenco ‘merengue’.

"La ejecución de las obras se compatibilizará con la celebración de los partidos del calendario deportivo y con el mantenimiento de las actividades habituales del estadio", informó el equipo en un comunicado.

Recomendamos: Zinedine Zidane vuelve como entrenador del Real Madrid

"El compromiso del plazo para las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu es de 39 meses, por lo que se finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior del entorno del estadio", agregó.

El contrato tiene un valor aproximado de 475 millones de euros (532 millones de dólares), según el diario español Cinco Días. El mes pasado, el Real Madrid anunció que había obtenido un préstamo de 575 millones de euros para financiar sus planes para un “estadio digital del futuro”.

Publicidad

Con información de Reuters.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad