Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personal de Pemex cancela toma clandestina en panteón de CDMX

Un túnel de ocho metros de largo y 60 centímetros de ancho conectaba con un poliducto de Pemex para la extracción ilegal de combustible.
dom 12 mayo 2019 10:04 AM
pemex
Cancelan toma. Personal de Pemex acudió a cancelar la toma que se conectaba a un poliducto de la emrpesa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal localizó una toma clandestina dentro de un túnel al interior del panteón San Isidro, en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC). Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) acudió al lugar para cancelar el poliducto y se dio parte al agente del Ministerio Público de la Federación a fin de realizar las acciones jurídicas competentes.

Los agentes de la División de Fuerzas Federales realizaron el hallazgo en las inmediaciones de la colonia Santa Lucía, al interior del panteón San Isidro, explicó la SSPC en un comunicado.

El órgano de seguridad detalló que el túnel detectado es de ocho metros de largo por 60 centímetros de ancho y que se conectaba al poliducto de Pemex para la extracción ilegal de hidrocarburo. La toma fue resguardada por personal de la corporación.

Con información de Notimex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad