Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Las ventas de la ANTAD suben 4.4% en abril

Las tiendas afiliadas y con más de un año en funcionamiento tuvieron un crecimiento de sus ventas a tasa anual.
Healthy Fruit and vegetables in Grocery shop cart
Ventas En abril, se celebró la Semana Santa del 15 al 21 de abril, lo que puede explicar este aumento,

CIUDAD DE MÉXICO - La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) reportó que en abril las tiendas iguales de sus afiliados tuvieron un aumento de sus ventas de 4.4% a tasa anual.

Las tiendas iguales son aquellas que tienen más de un año en operación, mientras que en las tiendas totales o con menos de un año en funcionamiento, el crecimiento de ventas fue de 8.3% a tasa anual.

Entre las 59,300 tiendas afiliadas a la ANTAD se encuentran minoristas como Chedraui, Soriana o Costco, así como las departamentales Liverpool, Sanborns, Suburbia o Palacio de Hierro, entre otras.

En abril, la confianza de los consumidores mexicanos retrocedió por segundo mes consecutivo, al colocarse en un nivel de 46.6 puntos, con cifras ajustadas por estacionalidad, una caída 0.9 puntos con respecto al mes previo.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad