Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El CCE muestra preocupación por inseguridad

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial hizo referencia a la violencia que se ha agudizado en las calles dela Ciudad de México; en esta semana se han reportado 13 muertos.
mié 15 mayo 2019 04:18 PM
Carlos Salazar Lomelí
Carlos Salazar Lomelí. Presidente del Consejo Coordinador Empresarial hizo referencia a la violencia que se ha agudizado en las calles dela Ciudad de México.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), mostró su preocupación por la inseguridad que vive el país y que ha recrudecido en la Ciudad de México.

“Esto nos preocupa como ciudadanos y evidentemente como empresarios”, sostuvo después de participar en la edición número 12 del Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

“Yo creo que todos los ciudadanos estamos preocupados por el problema de la inseguridad; todos estamos impactados con la cifra que vemos”.

Lee: La violencia en México aumenta los riesgos para las empresas, alerta Moody´s

El dirigente del sector privado hizo referencia a lo ocurrido en las calles de la capital mexicana, donde de alguna manera se ha recrudecido el problema como se observó durante los primeros días de la semana en curso.

Al menos 12 personas murieron durante una serie de episodios violentos registrado s en lo que va de esta semana en la Ciudad de México, de acuerdo con los casos reportados por las autoridades capitalinas.

Publicidad

Salazar Lomelín confió en que las autoridades refuercen las medidas de combate al crimen para evitar que los jóvenes, sobre todo, puedan incorporarse a las bandas delincuenciales porque “les pagan cualquier peso”.

“No nos conviene a nadie”, añadió el dirigente de la cúpula empresarial, quien recordó que el problema se ataca con dos vertientes: un cuerpo de seguridad más organizado y programas para mejorar las condiciones sociales de la población.

Con información de Notimex.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad