Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Vergara deja el trono de Chivas a su hijo Amaury Vergara

El empresario tapatío anunció en su cuenta de Twitter que su rol en el club de futbol, así como en el Grupo Omnilife, será de dueño y consejero.
lun 24 junio 2019 10:47 AM
Jorge Vergara dijo que su empresa Omnilife seguirá creciendo en Costa Rica. (Foto: Notimex)

El empresario tapatío Jorge Vergara anunció el nombramiento de su hijo Amaury Vergara como presidente de Grupo Omnilife y el club de futbol Chivas.

Amaury Vergara, quien fungía como vicepresidente desde agosto de 2018, asume el cargo a partir de hoy, mientras que su padre tendrá el rol de dueño y consejero del grupo, anunció en su cuenta de Twitter.

Publicidad

“Estoy seguro que Amaury estará a la altura de este nuevo reto y sabrá llevarlo adelante con la firmeza, transparencia e inteligencia que le caracteriza. Estoy confiado y entusiasmado con este cambio, mi labor en este momento será principalmente de dueño y consejero, lo que me permitirá también concentrarme en mis rutinas”, dijo el empresario en un comunicado.

Sobre el desempeño de Amaury Vergara como vicepresidente, Jorge Vergara consideró que tuvo un “alto nivel de liderazgo, compromiso e involucramiento en una labor que demanda largas jornadas de trabajo, extrema atención y claridad para enfrentar situaciones críticas de diversa índole de manera exitosa”.

“El Club Deportivo Guadalajara es la máxima institución del futbol mexicano y estamos a punto de comenzar una temporada trascendental para el Club, ello amerita no sólo ponerle todo nuestro entusiasmo sino también nuestra especial atención para lograr el obligado resultado”, agregó.

Publicidad

Los cambios en Chivas y Grupo Omnilife se dan luego de que en las últimas semanas trascendiera en medios que el estado de salud del empresario era delicado, e incluso en abril de este año circularon falsos rumores sobre su fallecimiento.

En ese momento, Amaury Vergara salió a desmentir la información. “Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, dijo mediante su cuenta de Twitter.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad