Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jorge Vergara 'ficha' a su hijo Amaury para dirigir el Grupo Omnilife-Chivas

Amaury Vergara Zatarain asume este viernes la vicepresidencia ejecutiva y la dirección general; dice que los cambios son emocionantes, pero que pocos presentan un reto como el que aceptó.
amaury vergara zatarain
Cambio. Amaury Vergara Zatarain agradeció en Twitter la confianza del grupo Omnilife-Chivas en su capacidad.

CIUDAD DE MÉXICO- Amaury Vergara Zatarain, hijo de Jorge Vergara, asumió este viernes la vicepresidencia ejecutiva y la dirección general de Omnilife-Chivas.

"Con el objetivo de potenciar el éxito de nuestros empresarios Omnilife y la afición de Chivas, el Grupo Omnilife-Chivas da a conocer cambios en su organización, entre los que destaca el nombramiento de Amaury Vergara Zatarain, como director general y vicepresidente ejecutivo", informó hoy el grupo en un comunicado.

Lee: Las Chivas no están en venta, afirma Vergara .

Vergara Zatarain se suma al consejo de administración presidido por Jorge Vergara Madrigal, Yelena Povaguina, Kenya Vergara Zatarain y Diego Calderón Schulze.

En Twitter, Vergara Madrigal informó que la renovación de la estructura es en beneficio de los consumidores, socios comerciales y la afición.

"Estoy convencido de que la capacidad de liderazgo de este consejo mejorará nuestra continuidad", agregó en la red social.

Publicidad

Lee: 4 respuestas a la situación difícil que viven las Chivas .

En tanto, José Luis Higuera Barberi, quien se desempeñaba como director general del grupo, asumió la dirección general del Club Deportivo Guadalajara.

"La empresa reconoce que los planes de crecimiento y los retos del mercado global demandan fortalecer las capacidades de respuesta como organización, orientados a potenciar el éxito de nuestros empresarios de Omnilife y afición Chivas", se afirma en el comunicado.

Sobre el nombramiento, Amaury Vergara Zatarain dijo en Twitter que los cambios son emocionantes, pero que pocos presentan un reto como el que tiene a partir de hoy.

En tanto, Chivas tuiteó que el club está seguro que con los cambios "haremos aún más grande a nuestra institución".

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad